La Zona Pelouse es una entrada al recinto del circuito, sin asiento asignado (zona destinada al público alrededor de la pista que no es una tribuna)
El año 2007 se amplió la pelouse con una nueva área, concretamente en la curva Renault, que también dispone de visión en una nueva pantalla gigante de TV. Los espectadores de pelouse podrán vivir la emoción de la carrera vista desde otro punto del Circuit. Durante los tres días del Gran Premio se puede recorrer todo el Circuit, ya que todo el espacio interno de público está comunicado y se puede dar una vuelta entera a todo el perímetro y disfrutar - entre otras - de las actividades que hay en la zona comercial, detrás de la tribuna principal. En total son seis áreas de pelouse repartidas por todo el Circuit, con visión directa a pista y ocho pantallas gigantes de TV.
Incluye:
Mapa y ubicaciones del Circuito aquí.
Entrada válida para personas a partir de 16 años. Incluye asiento Zona Pelouse (Césped). Acceso durante los 3 días. Los niños menores de 5 años (incluidos) disfrutan de entrada gratuita siempre que no ocupen un asiento.